Descripción del proyecto

MARÍA ROSA ARÉVALO

El amor es la fuerza que mueve la vida

Co-fundadora de Sadhana Escuela Desarrollo Integral 
Instructora de Meditación y Mindfulness
Terapeuta Transpersonal
Kinesióloga Holística

Desde que era muy pequeña sentía esa fuerza profunda, la fuerza de esa búsqueda integral. Mi parte aventurera y contemplativa, me sumerge a conocer múltiples países, diversas culturas, investigaciones del ser humano relacionados con la psicología, la espiritualidad, la filosofía, la salud…del cosmos y de la tierra. Ahora sé que lo que realmente buscaba esencialmente era a mí misma, la Verdad y el Amor.

La vida me ha permitido indagar en las entrañas de mi alma, aprender a escuchar al corazón y ser coherente con mi autenticidad, aprendiendo a vivir una vida integral cerca de la naturaleza, gran maestra en mi caminar, el cultivo de las “relaciones del alma”, la importancia del yoga y del ejercicio moderado, junto a una alimentación saludable, todo ello rociado con el poderoso silencio, oración y meditación. Es el regreso al hogar, al origen…….

Estudié Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, después de más de 12 años trabajando en el sector bancario como Asesora Financiera y como Gestora de Empresas, compaginado al mismo tiempo mi labor de Instructora de Meditación y de Terapeuta Transpersonal, decido seguir la necesidad del instante y emprender una nueva etapa junto a mi compañero de camino, una semilla que llevaba años germinando en lo profundo de mi corazón y a la que estoy profundamente agradecida, la creación de Sadhana.

Mi práctica en Meditación y en el ámbito Terapéutico, comenzó de una manera autodidacta, hasta que en 2012 me formé como Instructora de Meditación y Mindfulness y en 2015 como Terapeuta Transpersonal, en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. En 2016 me forme como Kinesióloga Holística, en la Escuela Atman College.

A lo largo de los años mi práctica de vida ha tenido su proceso de transformación tomando contacto con diferentes tradiciones espirituales, budismo, tantra, vedanta advaita…culminando en la actualidad en la práctica zazen y tántrica.

En la actualidad continúo formándome en cuestiones relacionados con el cuerpo, la mente, el espíritu y la sombra, lo que me lleva a ampliar y actualizar conocimientos sobre el ser humano.

Quiero compartir con vosotros mi pasión por el ser humano.

Siento que el cambio ocurre desde nuestro interior y que es desde ahí donde podemos vivir una vida plena y feliz.