Loading...
Editorial2018-05-15T13:48:06+00:00

EDITORIAL

La Escuela para el Desarrollo Integral apuesta por la libre difusión de contenidos bibliográficos propios y pone a disposición del público algunas obras relacionadas con la “psicología del despertar” así como con la “literatura mística” o “literatura profunda”.

Toda una vida buscando… Consciente, pero sobre todo inconsciente y secretamente… Detrás de todo lo que hacemos o dejamos de hacer, detrás de cada movimiento, existe esa búsqueda secreta. Nos buscamos en las relaciones, en nuestro trabajo, en nuestras aficiones, en nuestras dependencias y adicciones, en nuestro devenir cotidiano y en nuestra espiritualidad. Detrás de cada experiencia, existe esa búsqueda secreta, ahora bien, ¿sabemos lo que estamos buscando en realidad? De eso, fundamentalmente, trata este libro, esta aventura que está a punto de comenzar.

La búsqueda a través del viaje. Viajar como camino del despertar.

Descargar

El Árbol Kósmico

Tomando como punto de partida la Psicología Transpersonal -la psicología emergente en esta era de expansión de la consciencia-, esta obra nos revela de manera sencilla y esencial ese camino de la transformación interior cuya substancia fundamental es esta “Sabiduría Perenne” compartida por el alma de la humanidad. El Árbol kósmico señala los hitos para iniciar el camino hacia tu propia y única transformación individual, así como la expansión de la consciencia y la apertura a la dimensión espiritual.  Disfrutar de este camino y vivirlo en Atención Plena es lo importante; vivirlo como un juego creativo, más que como un “trabajo personal”, es el secreto que te hará fluir con naturalidad.

Descargar

Coherencia Cardiaca – Coherencia Transpersonal

Hace algunos años, cuando despuntaba la noción de la Era de la Conciencia, una palabra, una práctica, se convirtió en la base de este proceso de cambio: la presencia. Al final, todo llevaba a la presencia, al hecho de estar aquí y ahora presentes. Ahora, una nueva palabra revoletea cada vez con más fuerza, una palabra y una práctica que, esta vez, parece haber sido rescatada -curiosamen­te- por la ciencia: la coherencia.

La presente obra propone un recorrido de la coherencia cardiaca a la coheren­cia transpersonal, a través de los múltiples escenarios que este viaje…

Descargar